Expediente
Nº: 638/12
Referencia en el perfil: DIP/2012/000028
Fecha de publicación: 15-10-2012 14:34:03
Fecha de aprobación del expediente: 28-09-2012
Estado de la licitación: Formalizada
Epígrafe |
Contenido
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Entidad adjudicadora
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Diputación Provincial de Valladolid |
Órgano de contratación
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Junta de Gobierno |
Contacto
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Tipo de contrato
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Privado
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Descripción
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enajenación de 13 toneladas de producto formado por mezcla de cereales y leguminosas en distintas proporciones, campaña 2011/2012, obtenido mediante cultivo convencional
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Lugar de ejecución / entrega
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Finca Coto Bajo de Matallana (Villalba de los Alcores) |
Plazo de ejecución (o de entrega)
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15 días naturales a partir de la fecha de ingreso del importe correspondiente, para la retirada |
Tramitación
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Ordinaria |
Procedimiento
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Abierto |
Presupuesto base de licitación
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Importe neto 2.375,10 €. IVA ( 4% ). Importe total 2.470,10 €.
El precio mínimo de licitación del contrato sobre el que los contratistas presentarán su oferta es de DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON DIEZ CENTIMOS (2.375,10 €), I.V.A. no incluido.
El precio mínimo de licitación no incluye el IVA que corresponda repercutir a la Diputación por la venta y que será por cuenta del adjudicatario junto con el resto de gastos e impuestos que resulten aplicables a la transmisión.
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Importe de adjudicación
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Importe neto 2.375,10 €. IVA ( 4% ). Importe total 2.470,10 €.
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1. Entidad adjudicadora
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a) Entidad (Organismo)
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Diputación Provincial de Valladolid |
+ Órgano de contratación de la entidad
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Junta de Gobierno |
b) Dependencia que tramita el expediente
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Servicio de Agricultura,Ganadería y Medio Ambiente |
c) Número de expediente
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638/12 |
d) Dirección de Internet del perfil de contratante
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http://www.diputaciondevalladolid.es
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2. Objeto del contrato
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a) Tipo de contrato
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Privado
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b) Descripción
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enajenación de 13 toneladas de producto formado por mezcla de cereales y leguminosas en distintas proporciones, campaña 2011/2012, obtenido mediante cultivo convencional
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g) Medio de publicación del anuncio de licitación
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En el Perfil de Contratante y en el B.O.P.
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h) Fecha de publicación del anuncio de licitación
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Perfil de Contratante: 15-10-2012
B.O.P.: 13-10-2012
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3. Tramitación y procedimiento
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a) Tramitación
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Ordinaria |
b) Procedimiento
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Abierto |
4. Presupuesto base de licitación
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a)
Importe neto 2.375,10 €. IVA ( 4% ). Importe total 2.470,10 €.
El precio mínimo de licitación del contrato sobre el que los contratistas presentarán su oferta es de DOS MIL TRESCIENTOS SETENTA Y CINCO EUROS CON DIEZ CENTIMOS (2.375,10 €), I.V.A. no incluido.
El precio mínimo de licitación no incluye el IVA que corresponda repercutir a la Diputación por la venta y que será por cuenta del adjudicatario junto con el resto de gastos e impuestos que resulten aplicables a la transmisión.
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5. Formalización
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a) Fecha
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14-12-2012 |
b) Contratista
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MONTE DE TRIGUEROS, SCP |
c) Importe o canon de adjudicación
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Importe neto 2.375,10 €. IVA ( 4% ). Importe total 2.470,10 €.
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6. Otras informaciones
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LA FORMALIZACION DE CONTRATO SE EFECTUARA EN EL PLAZO DE 15 DIAS HABILES A CONTAR DESDE EL SIGUIENTE A LA NOTIFICACION DE LA ADJUDICACION |
Información sobre el proceso de licitación
Publicación del anuncio de licitación en Boletines
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Fecha de finalización de recepción de ofertas
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29/10/2012
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Fecha de apertura de ofertas
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08/11/2012, 10,00
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Publicación de la formalización en boletines
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BOP:
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No se ha introducido información sobre la fecha de publicación |
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Órganos de valoración de ofertas
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No se ha introducido información sobre los órganos de valoración de las ofertas
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